domingo, 17 de enero de 2010

calendario lunar 2010...



amplificalo , sacale una copia y pegalo en tu cuarto....te ayudara a que sepas vivir con la ayuda de tu madre Luna, es excelente caminar con un calendario tu primer año de tu estudio..es lo que se dicen las practicas de grado:
en luna llena.- se hcen cosas alusivas como rituales que den fuerza
en luna creciente.- rituales que acrecenten las cosas o endurezcan las virtudes,  los caracteres, las maneras de vivir y conforten los  recuerdos
en luna menguante.- aminoran los errores, las enfermedades y los egos bajan..ayudte con un ritual  en estas fechas
en luna nueva.- develas las cosas y los casos de las cosas , asi como que llenas de luz en el vacio de la nada dejando un verdadero negro de limpieza total.

En las librerias esotericas hallaras buenos libros con rituales de luna y si haces bien tu trabajo encontraras con quien practicar  , un par de amigas o un buen brujo que le gusten estos temas, solo cuidate y protege tu vidente

3 comentarios:

  1. Querida Susan, fue un placer conocerte en Hyperión. He leído tu perfil y me sorprende el parecido que tengo contigo. También soy Cáncer y aún cuando jamás he ido a Irlanda, siempre he sentido una atracción enorme hacia esos paisajes rocosos y plácidos a la vez; por la fuerza de los elementos que configuran la vida de esas islas. También siento una profunda atracción por lo hindú, su música y misticismo. La naturaleza es definitivamente mi pasión, los árboles, plantas, rocas, el agua. También me gusta la lectura, la música, el cine y simplemente los ratos en que me permito SER.
    Ojala pronto podamos tener contacto.
    Claudia (novia de Moisés)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, priemro daros las gracias por este blog,me escanta! y segundo, tengo una duda, quiero realizar un ritual, quiero hacerlo en luna creciente, y he visto en el calendario que del 16 de febrero al 27 la luna está en creciente, aho bien, mi ritual lo puedo hacer cualquier dia de ellos? o tiene que ser un dia en concreto de todos ellos?
    Saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. World Wide Parapsychological Association dijo... 9 de junio de 2010 17:39 This message is from WWPA INTERNATIONAL.

    Sincerely yours, Jürgen KOLBERG – SYDNEY – AUS


    IN SPANISH

    DISTINGUIDOS COLEGAS:

    WWPA CONVOCA A ESOTERICOS DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Angelología, Espiritistas, Grafólogos,Holísticos, Magnetoterapistas, Runas, Radiestecistas, Wiccanismo, Magia Teúrgica y Goécica, y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o integrarse como SOCIO ACTIVO, (Con copia de sus Certificados anteriores OBTENGA: Diploma, Credencial)de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium.Mutuo Institucional con Organizaciones Afines.

    Sugerimos a usted muy respetuosamente visitar el sitio: http://wwpa.livejournal.com/

    Esperamos tener noticias sobre Usted.

    Con estima, Jürgen Kolberg
    WWPA Asesor del Supremo Consejo – Sydney – Australia

    CONTACTS:

    wwpassociation@gmail.com (España e Hispano-parlantes de todo el mundo)
    wwpassociationsydney@gmail.com (ASIA and Africa)
    wwpassociationdzg@gmail.com (Latinoamérica, Estados Unidos e Islas del Caribe)
    http://wwpa.livejournal.com/

    ResponderEliminar