viernes, 31 de julio de 2009

las redondeces en la vida diaria

me daba risa ver mi sueño...me veia conu un cuenco en la mano casi redondo nada pesado
mis nalgas tan redondas como la piedra que ahi haboia encima de una piedra enorme que hacia de mesa o sosten de alimentos, un tasajo de carne y yo sentada ahi haciendo ahi algo con una especie de masa de raices que olian distinto a lo que yo habia conocido, algo fuerte de olor y al cocerse dulce de sabor....sali y en el fuego deje la olla que ardia carne con sebo.....camine y el hom,bre que me veia me toco con sus ojos mi lomo...me doli y le dije que no......era su manera de jalarme y hacerme suya tras de las piedras cavernosas que rodeaban nuestra cocina comun......

yo hoy me pregunto por que no sentimos ya la mirada de los hombres en nuestro cuerpo .....por que necesitamos para saber si nos necesitan las palabras precisas, por que ellos han dejado de hacer ese sensual lenguaje de rito sagrado: el sexo.
http://www.youtube.com/watch?v=8-ulZQJ9nxk&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario